Sobre nosotros

Nuestra empresa

EXCELIUM SERVICIOS DE FORMACIÓN A DISTANCIA.

Nacemos de la dilatada experiencia de un equipo humano joven, dinámico, con vocación de proyecto y de ofrecer el mejor servicio. EXCELIUM es una compañía fundada el 6 de noviembre de 2006, totalmente independiente de cualquier grupo y cuyo capital social está repartido entre empleados de la propia compañía. La vocación de Excelium es permanecer como compañía independiente y mantener como únicos accionistas a empleados de la compañía. Somos una innovadora organización centrada en el ámbito de la Consultoría y las Tecnologías de la información, que nace con el objetivo de proveer al mercado soluciones y servicios globales.

  • La gran calidad en la atención y servicio al cliente nacen de nuestra principal premisa: ‘después de usted, nuestros consultores son nuestro principal cliente’.
  • Asumimos firmemente nuestra responsabilidad en facilitar la integración de la vida profesional y familiar de todos los empleados.

Nuestros Cursos SAP

cms-img

Comprometidos por el éxito.

Más de 3.000 matriculaciones en 3 años avalan nuestros cursos.

Opiniones

El curso es totalmente interactivo, por lo que es intuitivo, sencillo en su ejecución y muy práctico. Está muy bien organizado y es realmente facil seguir los pasos a completar. Estoy bastante satisfecha con su resultado.

Raquel

Me ha parecido un curso muy completo, he podido ver las partes mas esenciales de cada uno de los módulos y hacerme una idea concreta de la utilización del programa. El simulador de entrenamiento es una herramienta muy valiosa ya que hace mas interactivo el aprendizaje. Muchas gracias.

Rosa

Un curso completo, didáctico e interesante, que sirve como herramienta útil y con gran funcionalidad. Es interesante que se permita manejar de manera didáctica el software para adecuarse su uso y tener bases para manejarlo en un futuro. Excelente curso.

Sergio